Abogada Emilia Aguado García banner

Abogados custodia compartida en Badajoz   


Qué hacemos

Nuestros servicios de altísima calidad y a un precio competitivo consisten en establecer una relación personalizada con los clientes, hasta la completa solución del problema planteado. Cada caso es estudiado por nuestra Abogada Emilia Aguado García con minuciosidad, interés y profesionalidad individualizada, de forma inmediata y sin dilaciones, manteniendo un porcentaje de aciertos muy satisfactorio.

Confidencialidad: de acuerdo con los principios básicos del secreto profesional, toda la información y documentación que gestionamos relativa a nuestros clientes es tratada con absoluta confidencialidad.
Servicios que prestamos en Badajoz:

            - Separaciones.
            - Divorcios.
            - Nulidad matrimonial.
            - Parejas de hecho.
            - Pensiones de alimentos.
            - Pensiones compensatorias.
            - Guarda y abogados custodia
compartida.
            - Régimen de visitas.
            - Modificación de medidas.
            - Reclamación de cantidades impagadas.
            - Liquidación de sociedad de gananciales.


Entendemos que actualmente el abogado debe estar especializado y no abarcar todas las disciplinas jurídicas, a fin de conocer mejor y con más eficacia el terreno en el que actúa.

La complejidad del derecho de familia exige estar altamente especializado en cada una de las materias que conforman este mismo, para poder garantizar así, la excelencia en la prestación de nuestros servicios.​
Abogada Emilia Aguado García abogado asesorando a pareja.
Somos garantía de profesionalidad gracias a la experiencia y el conocimiento de un despacho de abogados especializado y avalado por la satisfacción de nuestros numerosos clientes.
También estamos en: