Abogada Emilia Aguado García banner

Abogados separaciones en Badajoz   


Quiénes somos

Somos un despacho de abogados, cuya titular y directora es la Abogada Emilia Aguado García, con más de 20 años de experiencia y una trayectoria profesional dedicada al asesoramiento jurídico relacionado con el derecho de familia. Somos miembros de la Asociación Española de Abogados de Familia.

Por tanto, nuestra actividad profesional se centra única y exclusivamente en el marco del derecho matrimonial y de familia. Así entonces, nuestros abogados de separaciones le solucionarán casos de: divorcios, nulidad matrimonial, pensiones de alimentos y compensatorias, guarda y custodia, modificación de medidas, reclamación de cantidades impagadas, liquidación de sociedades de gananciales, parejas de hecho, capitulaciones matrimoniales, ejecución provisional y forzosa.
image-224939-carol1111_13.jpg?1445608556876
Despacho profesional dedicado durante más de 20 años al asesoramiento jurídico relacionado con el derecho de familia.
Somos un despacho de abogados, encabezado por la Abogada Emilia Aguado García y especializado en separaciones, divorcios, nulidad matrimonial, pensiones de alimentos y compensatorias, guarda y custodia, modificación de medidas, reclamación de cantidades impagadas, liquidación de sociedades de gananciales, parejas de hecho, capitulaciones matrimoniales, ejecución provisional y forzosa, etc. Somos miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia.
También estamos en: